¡ESTAMOS LISTOS!

Hemos trabajado para adecuar y alinear todos nuestros protocolos de servicio y entrega a fin de cumplir con las medidas de prevención y frenar así el avance del COVID – 19.

CONOCE AQUÍ NUESTRAS MEDIDAS:

Nuestro personal estará protegido con el EPP correspondiente. Al descender del vehículo, procederán con la desinfección de manos utilizando alcohol en gel con una concentración superior al 60%, antes de entrar en contacto con los productos que reparte.

Cada producto será retirado del grupo de mercadería almacenada en nuestras unidades. Al momento de seleccionarla, se colocará en una jaba plástica. La entrega se realiza en la puerta a la calle del cliente o en la puerta de ingreso al edificio o condominio.

El personal se ubicará a dos metros de la puerta del cliente esperando que éste abra la puerta para el recojo del pedido.

Se le preguntará al cliente, el nombre completo y el dictado del número de DNI, y en su presencia, procederá a desinfectar el producto con alcohol e informar al monitor asignado que el producto está siendo recogido. 

Se realizará el registro fotográfico recibiendo el producto. Si el cliente no desea ser fotografiado, se tomará una foto al producto con el DNI del cliente.

Finalmente, desinfectará la parte inferior de la jaba de tuvo contacto con el piso y la retornará a la unidad para continuar con un siguiente envío.

ZONA DE ENVÍOS:

Barranco, Breña, Cercado de Lima, El Agustino, Jesus María, La Molina, La Victoria, Lima, Lince, Magdalena, Pueblo Libre, Miraflores, Rímac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Anita, Surco, Surquillo, Bellavista, Callao, Carmen de la Legua, La Perla, Ate, Carabayllo, Chorrillos, Comas, Independencia, Los Olivos, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores , San Martin de Porres, La Punta, Mi Perú, Ventanilla, Chaclacayo, Lurín, Lurigancho, Pachacamac, Puente Piedra, Santa Rosa, Villa el Salvador, Villa Maria del triunfo.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 7 A 10 DÍAS ÚTILES SOLO PARA LIMA METROPOLITANA

Les agradecemos su compresión.

SBS Librería Internacional

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *